domingo, 11 de diciembre de 2011

Capítulo 3: El que no arriesga no gana

-No tenía nadie a quien llamar y he pensado en ti.
-Tranquila, tú sabes que me tienes aquí para lo que sea. Cuéntame.
-Gracias, pero es que no sé por dónde empezar…
- Pues, lo primero tranquilízate y cuéntamelo desde el principio.
-Es que no es de mí… se trata de una amiga, que le acaba de llamar su novio y se ve que esta super enfadado porque esta celoso de un amigo y…
-¿Si, y que pasó?
-La verdad es que se ve que mi amiga está empezando a sentir cosas por el amigo, pero también siente algo por su novio o ahora ya no sé si será su novio…
- Es decir, un triángulo amoroso.
-Sí, pero tú no sé si sientes lo mismo.
-¿Yo?
-…. Quiero decir él
-Pues dile a tu amiga, que estoy seguro que él sentirá lo mismo que ella o más…
-¿Estás seguro?
-Sí, ¿nunca has oído la frase de un clavo saca otro clavo?
-Pero, ella no se va a lanzar sin saberlo seguro…
-El que no arriesga no gana… así que dile a tu amiga que vaya al Parque a las 6.
Me colgó, no sabía qué hacer, se ve que no se había creído la historia de la supuesta amiga, y por eso me había dicho que a las 6 en el parque. Me puse super contenta, estaba ilusionada, pero por otra parte me sentía mal por John. Pero ¿qué hago?, esa es la cuestión…


1 comentario:

  1. Esta guapa la novela siguiente capitulo te sigo
    aki te dejo el mio http://hakunamatalove.blogspot.com/

    ResponderEliminar