jueves, 8 de diciembre de 2011

Capitulo 2: Un mal entendido que acaba jodiéndote.

Me dijo Guarra y me colgó, me quede alucinada y a la vez asustada, ¿qué había pasado? ¿Porque me insultaba si yo no le había hecho nada? O por lo menos eso creo. A los 5 minutos le llame haciendo como si llorase, porque John es mucho más sensible si estas triste y de esa forma conseguiría que me lo contase, si, lo conseguí, pero no entendía nada, decía que me había visto con Sergio hablando mucho rato y riéndonos como dos enamorados. Empecé a reírme porque eso era mentira, pero no se lo tomo muy bien, se lo intente explicar y me dijo que por esta vez me lo dejaba pasar, en ese momento la que me enfade fui yo porque no me creía, me deba la razón como a los tontos y me perdonaba como si nada, como si todo hubiese sido una broma, le colgué el teléfono y empezaron a caerme lágrimas, la primera en quien pensé en llamar fue Laura, mi mejor amiga desde los 3 años, con la que había compartido toda mi vida, pero no me cogió el teléfono, el fijo tampoco y ya estaba desesperada, no sabía a quién llamar y casi sin pensarlo llame a Sergio, (me sabia su número de teléfono de memoria porque lo había llamado muchas veces para quedar)
-Lili! Que tal, que querías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario