lunes, 12 de marzo de 2012

#Cansada..

Cansada, cansada de siempre lo mismo...De no poder decir que no quieres porque simplemente; no quieres. Pero por otra parte piensas que es lo mejor, que cada uno siga a lo suyo, lo único que se seguro es que si lo hago, si digo que no quiero, me arrepentiré, y querré volver atrás, pero ya sera demasiado tarde, me tendré que aguantar y esperar cosas mejores. Pero y si no lo hago? Si no lo hago voy a estar mal igual solo que mas rallada, con mas dilemas que nunca, y si, a la semana siguiente habrá un día que me alegre de no haber dicho que no, pero al día siguiente pasara lo de siempre, dos desconocidos..Y estaré toda la semana mal, pensando en que pensara el, en lo que puedo hacer y a si semana tras semana, hasta que al final no seré yo la que me canse, ni la que abandone antes, y me arrepentiré de no haberlo parado antes de hora...Pero no se puede predecir el futuro, a si que haga lo que haga siempre habrá una parte positiva y otro negativa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario