lunes, 28 de noviembre de 2011

#Sensación extraña.

Entonces empece a sentir algo pero no sabia lo que era exactamente, era extraño, como si algo volara dentro de mi. Necesitaba contárselo a alguien, pero no sabia a quien, por que claro a quien le podía contar esta sensación si no sabia ni yo lo que era...Intentaba descubrirlo por mi sola aquella sensación incluso me dio por buscarlo en Internet, en todas las páginas ponía que era el AMOR. Yo había oído hablar de el pero yo aún no lo había descubierto. Empecé a averiguar quien era, por que si estaba dentro de mí tendría que saber quien es, pero no lo sabia, pensé en todos los de mi clase, pero no lograba averiguarlo...Hasta que me di cuenta d que estaba mas cerca de lo que pensaba, esto no suele pasar, pero paso...  Era el único en el que no había pensado, una persona que me apoya en todo lo que hago, que nuca me deja sola, que siempre me saca una sonrisa, que esta siempre en los mejores y en los peores momentos, era él, MI MEJOR AMIGO! Había oído hablar de que si salia mal nunca volvería a ser como antes,¿Y ahora yo que hago?.
Si doy un paso adelante y sale mal nada volverá a ser como antes...Yo no me atrevía a decírselo a la cara, esa semana estuve muy rara con él y no tuve otra manera de decírselo que con una carta:

-A mi me gustaría que vivamos para siempre,y que seamos jóvenes eternamente,¿Qué harías si tuvieras todo el tiempo
Y no importara para nada si es verano o es invierno? ¿Qué harías si tuvieras todo el tiempo de este mundo, y no importara ni el pasado ni el futuro?¿Que harías si tuvieras todo el tiempo de este mundo y no hubiera, que cambiar nada del tuyo?
Si tú quisieras vivir conmigo para siempre…Entonces tú serías diferente del resto de la gente,si me siento derrotado TÚ me haces más fuerte,y yo que no puedo estar sin ti.No he encontrado la manera de no pensar en ti, si te quedas quieto ahí, yo te grabo en mi cabeza cuando no paras de reír.
No está demostrado que el Sol se quede fijo ahí,y que la luna y las estrellas vayan a estar,para que las puedas tú mirar.
                                     
                                                             Hecha por: Marta y Sofía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario